Epsilones
Cine
Siguenos en Blogger

 ◄
► 
Siguiente
         
   

Immortel ad vitam

Todos los que leen tebeos conocen la imaginación visual de Enki Bilal y su absoluta maestría manejando colores y texturas.

Los mejores ejemplos de este dominio son las dos series que empiezan con La feria de los inmortales y El sueño del monstruo, respectivamente.

Pues con mimbres de ambas series el mismo Bilal filmó hace unos años Immortel Ad Vitam, una película visualmente fascinante en la que humanos, mutantes, seres virtuales y extraterrestres se pasean por una ciudad de Nueva York futurista muy a lo Incal.

Se me olvidaba: además de las distintas especies ya citadas, también se pueden ver algunos... dioses egipcios. Estos, después de mucho tiempo, han regresado a la Tierra para hacer esas cosas que hacen los dioses con los humanos.

Su nave, como no podía ser de otra manera, es una pirámide.

Además del trailer de la izquierda, la película se puede ver entera en este enlace (en inglés).

 

 
         
  Título original: Immortel ad vitam. Francia, 2004. Dirección: Enki Bilal. Guión: Enki Bilal y Serge Lehman, basado en los tebeos de Enki Bilal.

 
 
Comentarios
Epsilones. Página + o - matemática de Alberto. Correo: alberto@epsilones.com. En la red desde el 4-7-2002 (ya hace). Última actualización: ver Novedades.
Siguenos en Blogger
 

 

Con esto se termina la página:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player