Epsilones
Cine
Siguenos en Blogger

 ◄
► 
Siguiente
         
   

Cube2: Hypercube

Pese a mencionarse en el guión cosas como mundos paralelos, relatividad, mecánica cuántica y cosas así, lo cierto es que esta secuela de Cube adolece de cierta trivialidad.

Con algunos efectos especiales francamente logrados, como la aparición del hipercubo en el espacio tridimensional de una de las celdas, y otros innecesarios y poco justificados, como los cristales de crecimiento rápido, es evidente que Cube2:Hypercube busca el espectáculo y un mayor comercialidad.

Sin embargo, la película se ve bien. Las alteraciones de las leyes físicas, ciertos toques de humor, la sensación de que hay algo que descubrir y, de nuevo, el ambiente extraño y opresivo le mantienen a uno enganchado a la butaca a la espera de la próxima sorpresa.

Eso sí, el final...bueno, del final no digo nada.

 

 
         
  Título Original: Cube2: Hypercube. 2002. Dirección: Andrzej Sekula. Guión: Sean Hood, Ernie Barbarash & Lauren McLaughlin. Historia de Sean Hood.

► Bestiario: Laberintos.

 
 
Comentarios
Epsilones. Página + o - matemática de Alberto. Correo: alberto@epsilones.com. En la red desde el 4-7-2002 (ya hace). Última actualización: ver Novedades.
Siguenos en Blogger
 

 

Con esto se termina la página:

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player