Noche y el Profesor  
Portada El escenario

Escenario

En el centro del escenario, de cara al público, se ve un sofá con una mesa baja delante. A su derecha, pegado a la pared, se ve un tablero sobre dos borriquetas lleno de pinturas, tarros con pinceles, trapos, botes, cosas.

A la izquierda se ve un sillón de orejas con lámpara y mesita que mira a la derecha. A la derecha, una mesa de dibujante inclinada con un portátil encima que mira oblicuamente al sofá.

La pared derecha es una enorme librería. En algún lugar está apoyado un caballete de pintor. La de la izquierda, una librería baja, de dos pisos, contiene libros grandes de arte y tebeos. Encima, cosas decorativas: un cohete de Tintín; un casco de hoplita; un astrolabio; una cabeza frenológica...

A la izquierda del sofá, un corto pasillo deja ver al fondo una puerta. En la cuarta pared, a la izquierda, hay un gran ventanal que no se ve (o sí). A la derecha de la ventana, una pantalla plana de televisión de muchísimas pulgadas (que no se ve) mira al sofá.

Encima del sofá una gran pantalla extradiegética muestra lo que leen, o lo que ven en el ordenador, o cualquier otra cosa que hagan, mencionen o piensen Noche y el Profesor y sea de interés.

Noche y el Profesor
Alberto
alberto@epsilones.com
En la red desde el 22-10-2018, y todavía no sé por qué.


Si quieres enterarte de la aparición de estos diálogos, puedes hacerte seguidor de: